martes 05 de julio de 2022
REPERFILAR Exclusivo

Stranger Things estrenó nueva temporada y los protagonistas hablaron con RePerfilAr

Ya se pueden ver los primeros 7 episodios de la parte 4 en Netflix.

27-05-2022 21:25

La nueva temporada de Stranger Things llega más oscura y terrorífica que nunca. En esta nueva temporada se homenajea a películas como Pesadilla en Elm Street, Hellraiser y la miniserie de It.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Brett Gelman, quien interpreta a Murray en una de las naves insignia de Netflix. “Creo que es sorprendente que un programa de terror pueda mantenerse relevante y con buena calidad”, disparó el actor.

“La única forma en la que podía seguir funcionando era si buscábamos una evolución en la serie y ese camino fue tomado por los hermanos Duffer”, dijo Gelman. Luego de haber vencido a las criaturas del Upside down y de haber salvado al mundo, los chicos liderados por Eleven deberán enfrentar un nuevo desafío que pondrá en jaque sus vidas.

Violencia doméstica: cuál es el rol del Estado en esta problemática

“Se profundiza a los personajes y sube las apuestas en todos los sentidos, los fans van a estar muy contentos”, disparó Gelman, quien luego completó: “Estoy muy contento con tener un papel relevante que va en aumento con el correr de las temporadas”. Ya se pueden ver los primeros 7 episodios de la parte 4 en Netflix.