domingo 01 de agosto de 2021
REPERFILAR Tiene neumonía unilateral

Susana Giménez "no tiene fiebre pero no satura bien el oxígeno en sangre”

La periodista uruguaya Ana Laura Román aseguró que la diva está siendo asistida con oxígeno vía una mascarilla y que no hay un parte oficial sobre su vacunación.

14-06-2021 22:25

Susana Giménez estuvo internada en terapia intensiva por un cuadro de neumonía unilateral en su pulmón izquierdo a raíz de haber contraído coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas la diva habría pasado a terapia intermedia por lo que su salud se encuentra frágil. 

Vídeo | Susana Giménez debió ser trasladada a terapia intermedia por su cuadro de coronavirus

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con la periodista uruguaya Ana Laura Román, quien habló sobre el estado de salud de la icónica conductora argentina y la evolución de su cuadro.

“Susana Giménez fue pasada a una terapia intermedia pero aún no satura bien el oxígeno en sangre”, disparó la entrevistada, quien luego completó: “Por medidas de precaución sigue siendo atendida y tiene asistencia de oxígeno con mascarilla”. En esa misma línea, Román dijo que los especialistas están buscando estabilizar los niveles de oxigenación antes de darle el alta.

Los mejores consejos para ahorra en compras de supermercado

“Su secretaria pasa su parte médico, la diva no tiene fiebre pero sí presenta un cuadro de tos”, dijo la periodista. “Uno de los motivos por los que la internaron es porque la tos no cedía”, completó la especialista.

Finalmente, Román aseguró que no hay un parte oficial sobre la vacunación de la diva ya que se rumorea que se habría adelantado en la aplicación de la segunda dosis.