sábado 24 de septiembre de 2022
REPERFILAR Puntotech

TikTok: las medidas que busca lanzar la app para evitar el uso desmedido

La red social de origen chino busca que todos estemos conscientes del espacio que estamos en internet.

08-08-2022 21:50

TikTok incorporará distintas herramientas y funciones que buscan limitar el uso desmedido de la aplicación. La compañía introduce dos herramientas con las que se espera que las personas puedan crear hábitos saludables a la hora de usar la app.

TikTok es la app de vídeos cortos que en los últimos años creció sin parar, posicionándose como la principal competidora de Instagram. Ahora la app busca evitar el impacto negativo en los usuarios debido a su uso desmedido.

Una de estas nuevas herramientas es muy parecida a la que tiene Instagram que se llama Take a Break. Lo que busca es avisar a los usuarios cuando pasan determinado tiempo frente a la app.

Tu Música en RePerfilAr: Felipe Leibovich, un artista con la melodía de Buenos Aires

Esto nos permite elegir los lapsos de tiempo de manera personalizada. La app sacará esta función en las próximas semanas junto a un panel con estadísticas de uso. 

Tik Tok busca que todos estemos conscientes del espacio que estamos en internet. Además, la app le mandará avisos semanales a los usuarios menores de edad cuando pasen los 100 minutos por día.

En esta Nota