miércoles 06 de julio de 2022
REPERFILAR Internas en el Frente de Todos

La nueva estrategia de las organizaciones sociales contra Cristina Fernández de Kirchner

La idea es que "haya unas PASO para definir las candidaturas dentro del Gobierno”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

22-06-2022 21:09

El presidente Alberto Fernández encabezó, este miércoles 22, un acto de entrega de viviendas en la localidad bonaerense de Ensenada. En su discurso mencionó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como parte del grupo de políticos peronistas que “soñaron con construir una Argentina más justa, más libre y más soberana”, para tratar de bajar la tensión interna.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre las internas que azotan al Gobierno.

“Cristina utilizó Twitter para referirse a la lapicera y a la necesidad de mayor acción gubernamental”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Además se reunió con un intendente que le llevó propuestas para terminar con los planes sociales y convertirlos en trabajo”.

Para un experto, "a Javier Milei le va mejor cuando tiene posturas más antipopulistas"

Movimiento Evita respondió a las acusaciones de Cristina con un duro comunicado y se estima que armarán un partido propio para presentarse a elecciones”, disparó el entrevistado. “La idea es que haya unas PASO para definir las candidaturas dentro del Gobierno”, concluyó.