REPERFILAR
Tras la caída del presupuesto

El presidente Alberto Fernández prometió a gobernadores que las obras continuarán

Con este acto el presidente busca cerrar filas tras la reunión con todos los diputados del oficialismo.

Presidente Alberto Fernández
Presidente Alberto Fernández | @alferdez en Twitter

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión con gobernadores del oficialismo tras la fallida votación de la ley de Presupuesto para 2022 el viernes pasado en el Congreso. 

A los gobernadores les preocupa si llegarán las partidas presupuestarias y qué pasará con las obras que ya estaban planificadas para el año que viene ya que, según el Gobierno, la obra pública es uno de los motores de la incipiente reactivación económica.

En tanto, el presidente les prometió a los gobernadores que aunque no esté el presupuesto el dinero llegará a las provincias para hacer las obras necesarias. Con este acto el presidente busca cerrar filas tras la reunión con todos los diputados del oficialismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ignacio Torres, senador por Chubut: "La ley de minería tuvo un tratamiento nefasto"

Un dato de color es que el presidente les hizo dejar de lado el teléfono a los gobernadores para que no se filtre ningún tipo de imágenes ni audios de la reunión que se desarrolló en la quinta presidencial de Olivos.