
Tras las polémicas declaraciones del presidente Alberto Fernández en la inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional, las negociaciones siguen con la oposición buscando garantizar la aprobación del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Desde el Gobierno afirman que el acuerdo con el organismo multilateral está listo y que en las próximas horas saldrá para su posterior aprobación. En su discurso, el presidente intentó mostrar que el acuerdo no generará un ajuste, hablándole a los propios y endilgando la responsabilidad de la situación actual a la oposición.
Por eso mismo, en su discurso pidió que la Justicia analice la necesidad detrás de tomar la deuda. A raíz de esto, muchos de los integrantes de Juntos por el Cambio, sobre todo los diputados del PRO, abandonaron el recinto dejando incertidumbre con respecto al apoyo a la aprobación del proyecto.
Guerra en Ucrania: así se manifestaron los ucranianos que viven en Barcelona
En tanto, los miembros de la Corte Suprema de Justicia fueron otros de los atacados durante el discurso presidencial. Finalmente, hubo una buena noticia que tiene que ver con la aprobación del Swap con China.

Salvador Uribarri, físico plagiado por Milei: "Voy a llegar hasta las últimas consecuencias"


Máxima Zorreguieta cumple 51 años: claves para su estilo sin igual


La publicación de Isabel Macedo a tan solo días del nacimiento de su segunda hija: "En cualquier momento"

