miércoles 25 de mayo de 2022
REPERFILAR Policiales

Violación en Palermo: la testigo clave de la causa habló en exclusiva con RePerfilAr

En las últimas horas se precisó que la víctima, de 20 años, está en buen estado de salud y que ya fue dada de alta del Hospital Rivadavia.

01-03-2022 21:15

Los seis jóvenes detenidos por abusar de una chica de 20 años aguardaban este martes en distintas celdas de comisarías de la Policía de la Ciudad por la citación a indagatoria de la Justicia para responder por el delito de abuso sexual agravado.

En las últimas horas se precisó que la víctima, de 20 años, está en buen estado de salud, ya fue dada de alta del Hospital Rivadavia y permanece junto a sus familiares, quienes convocaron a una marcha en reclamo de justicia.

Por esto, RePerfilAr se acercó hasta Serrano y Cabrera, donde ocurrió el hecho, para hablar con la dueña de la panadería que realizó la denuncia a la policía por la violación en grupo a la joven de 20 años.

“Estaban dos hombres sentados de manera sospechosa en la puerta del local y uno de ellos ingresó al coche, ahí vi que dentro del auto estaba una chica a la cual estaban abusando”, dijo Natalia Concepción, testigo clave del hecho. “Me estoy yendo a declarar a la comisaría”, completó.