POLICIA
Abuso sexual

Palermo: 6 detenidos acusados de violación en manada a una chica de 20 años dentro de un auto

El aberrante hecho sucedió a plena luz del día. Dos jóvenes hacían de "campana" mientras otros cuatro abusaban de la joven, quien se encontraba desvanecida, en el interior de un Volkswagen Gol.

violacion en manada palermo g_20220301
Violación en manada a plena luz del día en Palermo. | Télam

Seis jóvenes fueron detenidos este lunes 28 de febrero como acusados de haber violado en "manada" a una chica de 20 años en el interior de un automóvil, en el barrio porteño de Palermo.

El episodio ocurrió a plena luz del día, en horas de la tarde en Serrano al 1.300, adonde acudieron efectivos de la comisaría vecinal 14A por una denuncia de abuso sexual por parte de un vecino que notó la actitud sospechosa de los imputados y alertó a la policía.

Los policías de la Ciudad se encontraron con dos jóvenes que oficiaban de campana y otros cuatro en el interior de un Volkswagen Gol, informaron fuentes de la fuerza.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Junto a los jóvenes que se encontraban en el auto, los agentes hallaron a una joven de 20 años, quien se encontraba desvanecida, aunque conservaba destellos de lucidez.

Violación en manada en Florencio Varela: condenaron a 10 jóvenes por abusar de una adolescente

La joven violada en grupo se encontraba desvanecida

La joven alcanzó a decirle a los policías que había sido abusada sexualmente en el interior del vehículo por los cuatro muchachos que la acompañaba.

Inmediatamente, los policías detuvieron a los seis varones presuntamente implicados en la violación, de entre 20 y 24 años, como acusados del delito de "abuso sexual". Los jóvenes no tienen antecedentes penales y fueron llevados a la comisaría 14A de la Policía de la Ciudad.

En tanto, la joven fue trasladada al Hospital Rivadavia, donde fue asistida por la Oficina de Violencia Sexual. "Se encuentra en buen estado de salud y está junto a sus familiares", dijo a Télam una fuente de la investigación.

Conmoción en Brasil: violaron en manada a una niña indígena y la tiraron por un acantilado

A los acusados les secuestraron marihuana y LCD

Según indicaron las fuentes consultadas, se hallaron en el interior del auto cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares, elementos que fueron secuestrados inmediatamente por los agentes de la fuerza.

En el hecho, tomó intervención el Juzgado Criminal y Correccional número 21, a cargo de Marcos Fernández, quien probablemente los indague mañana a partir de la mañana. El juez ordenó una serie de peritajes en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado la llegada de los sospechosos al lugar.

ED