REPERFILAR
Escapada de verano

Tres destinos turísticos poco conocidos en la provincia de Buenos Aires

Esperamos que te sirva esta información para alejarte de las multitudes y tener un mayor contacto con la naturaleza.

Tres destinos turísticos poco conocidos en la provincia de Buenos Aires
Tres destinos turísticos poco conocidos en la provincia de Buenos Aires | Net TV

El verano es una época muy linda para irse de vacaciones, claro está. Y, cómo la idea es desconectarse, vamos a recomendarte destinos poco conocidos para que puedas disfrutar de la tranquilidad.

Empezamos con Villa Ventana, donde viven unos 800 habitantes, quedando a 650 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. “Es un pueblo con muchos árboles, dos arroyos, tiene las sierras de fondo y cuenta con el cerro Tres Picos, donde podés hacer trecking”, dijo el viajero en motorhome Guido Rodríguez.

Villa Ruíz pertenece al partido de San Andrés de Giles y queda a 90 kilómetros de la ciudad. ¿Su principal característica? La tranquilidad con la que viven sus 500 habitantes. “Tiene muchos locales gastronómicos cerca de la parte central del pueblo y hay un arroyo, es muy lindo para visitarlo”, completó el entrevistado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los bancos cobrarán comisiones por depositar billetes de $100 y $200

La última opción de este mes es el Almacén Beladrich, que queda entre San Pedro y Capitán Sarmiento, a 170 kilómetros de CABA. “Tiene 100 años y hay muchísima vida social, es la típica pulpería de pueblo, está bueno para hacer una pasada y almorzar ahí”, concluyó Rodríguez. Como todos los meses, esperamos que te sirva esta información para alejarte de las multitudes y tener un mayor contacto con la naturaleza.