El verano es una época muy linda para irse de vacaciones, claro está. Y, cómo la idea es desconectarse, vamos a recomendarte destinos poco conocidos para que puedas disfrutar de la tranquilidad.
Empezamos con Villa Ventana, donde viven unos 800 habitantes, quedando a 650 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. “Es un pueblo con muchos árboles, dos arroyos, tiene las sierras de fondo y cuenta con el cerro Tres Picos, donde podés hacer trecking”, dijo el viajero en motorhome Guido Rodríguez.
Villa Ruíz pertenece al partido de San Andrés de Giles y queda a 90 kilómetros de la ciudad. ¿Su principal característica? La tranquilidad con la que viven sus 500 habitantes. “Tiene muchos locales gastronómicos cerca de la parte central del pueblo y hay un arroyo, es muy lindo para visitarlo”, completó el entrevistado.
Los bancos cobrarán comisiones por depositar billetes de $100 y $200
La última opción de este mes es el Almacén Beladrich, que queda entre San Pedro y Capitán Sarmiento, a 170 kilómetros de CABA. “Tiene 100 años y hay muchísima vida social, es la típica pulpería de pueblo, está bueno para hacer una pasada y almorzar ahí”, concluyó Rodríguez. Como todos los meses, esperamos que te sirva esta información para alejarte de las multitudes y tener un mayor contacto con la naturaleza.