sábado 21 de mayo de 2022
REPERFILAR Escapada de verano

Tres destinos turísticos poco conocidos en la provincia de Buenos Aires

Esperamos que te sirva esta información para alejarte de las multitudes y tener un mayor contacto con la naturaleza.

03-03-2022 19:47

El verano es una época muy linda para irse de vacaciones, claro está. Y, cómo la idea es desconectarse, vamos a recomendarte destinos poco conocidos para que puedas disfrutar de la tranquilidad.

Empezamos con Villa Ventana, donde viven unos 800 habitantes, quedando a 650 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. “Es un pueblo con muchos árboles, dos arroyos, tiene las sierras de fondo y cuenta con el cerro Tres Picos, donde podés hacer trecking”, dijo el viajero en motorhome Guido Rodríguez.

Villa Ruíz pertenece al partido de San Andrés de Giles y queda a 90 kilómetros de la ciudad. ¿Su principal característica? La tranquilidad con la que viven sus 500 habitantes. “Tiene muchos locales gastronómicos cerca de la parte central del pueblo y hay un arroyo, es muy lindo para visitarlo”, completó el entrevistado.

Los bancos cobrarán comisiones por depositar billetes de $100 y $200

La última opción de este mes es el Almacén Beladrich, que queda entre San Pedro y Capitán Sarmiento, a 170 kilómetros de CABA. “Tiene 100 años y hay muchísima vida social, es la típica pulpería de pueblo, está bueno para hacer una pasada y almorzar ahí”, concluyó Rodríguez. Como todos los meses, esperamos que te sirva esta información para alejarte de las multitudes y tener un mayor contacto con la naturaleza.