jueves 09 de diciembre de 2021
REPERFILAR Streaming

Tres recomendaciones de series sobre revelaciones históricas

Están disponibles en HBO Max, Netflix y Stars play.

22-10-2021 22:49

The great, en Stars play

Cuenta de manera irreverente la vida de Catalina La Grande y del emperador de Rusia Pedro. Interpretados por Elle Fanning y Nicholas Hoult. La vida de la corte, las obligaciones de los cortesanos y los mecanismos de coerción  de un emperador caprichoso son los principales condimentos. Llega la segunda temporada con la participación de Guillan Anderson. 

Juegos de caballeros, en Netflix

Dos futbolistas del siglo XIX están en polos opuestos de la sociedad. Enfrentan dificultades profesionales y personales en su intento por cambiar al fútbol en Inglaterra y sentar las bases de lo que hoy es este deporte. Con muy buenas actuaciones, caras conocidas y un punto de vista muy original sobre la actividad.      

The American Guest, HBO Max

Cuando el ex presidente Theodore Roosvelt emprende una aventura en la selva brasileña  junto al Coronel Cándido Rondón, no imagina que su vida corre peligro. Su recorrida por el Amazonas es una aventura inolvidable para todos los involucrados y también para el espectador. De Bruno Barreto con Aidan Quinn como Roosvelt y Chico Díaz como el coronel Rondon.

 

En esta Nota