REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series que demuestran que "hacerse el grande" no es "ponerse mayor"

Ya están disponibles en las plataformas Netflix, AcornTV y Starz Play tres series que demuestran que “hacerse grande” no es ponerse mayor.

Tres seres para cambiar la visión sobre la vejez
Tres seres para cambiar la visión sobre la vejez | Reperfilar

El método Kominsky. En Netflix

Norman y Sandy son dos amigos de toda la vida ya mayores que comparten la cotidianeidad con humor. Para uno, la vejez es algo que se disfruta y para el otro es una caída a pique como el hundimiento del Titanic. A lo largo de 3 temporadas hacen reír y emocionar con sus pocas convencionales experiencias en esta comedia protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin.

Girlfriends. En AcornTV

Tres amigas, Linda, Sue y Gail, durante 40 años atraviesan los problemas más insólitos de sus vidas juntas y unidas en un pueblo costero inglés. A una le desapareció el marido en el mar, otra está perdiendo su lugar en la revista femenina que ayudó a construir y la tercera está llena de deudas y personas a cargo. Con picardía británica sortearán más de una sorpresa. Tiene grandes actuaciones.

Mr. Mercedes. En Starz Play

Basada en la novela de Stephen King presenta al detective retirado Bill Hodges, un hombre aburrido de su vida civil hasta que lo contacta virtualmente un asesino serial. Se embarca en su búsqueda con la intención de desenmascararlo y atraparlo demostrando que la experiencia y el trabajo detallado todavía valen. Brendan Gleeson está genial en el papel.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite