REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series ambientadas en Japón

Este fin de semana disfruta de estas recomendaciones disponibles en las principales plataformas de streaming.

Series
Series para disfrutar el fin de semana | Freepick

 

 

Shogun, en Star + y Disney +

Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis y Nestor Carbonell protagonizan la nueva versión de la novela de James Clavell que se acaba de estrenar. En el Japón del siglo XVII, el marinero inglés John Blackthorne pasa de ser forastero a samurái, mientras es utilizado como peón en la lucha de poder entre los señores feudales. Impresionante reconstrucción de época y con imágenes muy crudas.

Tokio Vice, en Max

Contratado como el primer periodista investigativo norteamericano del Meicho Shimbun, Jake Adelstein recibe la tarea de cubrir dos casos aparentemente no relacionados en seí, pero pronto se jugará su carrera y su vida para conectar ambas historias. Dos temporadas con Ansel Elgort y Ken Watanabe.

Alice in Borderland, en Netflix

Arisu, un joven desempleado, apático y obsesionado con los videojuegos, se esconde de la policía con sus amigos en un baño público. Cuando vuelven a salir se encuentran con una ciudad de Tokio completamente vacía. Ahora deberán salir airosos de diversos juegos de inteligencia y esfuerza física para sobrevivir.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite