jueves 08 de diciembre de 2022
REPERFILAR streaming

Tres series argentinas para el finde largo

Las sugerencias de Pato Daniele.

18-11-2022 21:09

El encargado, en Star +

Protagonizada por Guillermo Francella y de la factoría de Cohn y Duprat, cuenta en episodios de media hora la vida de un solitario portero en un edificio de lujo y sus tejes y manejes para controlar la vida allí. Francella está muy bien en el papel pero ahora vas a mirar al encargado de tu edificio con otros ojos.

El fin del amor, en Prime Video

Lali Espósito es Tamara, una chica judía no practicante que está en la búsqueda del amor, y también de su identidad religiosa. Para eso prueba diferentes romances mientras se reencuentra con una amiga del colegio primario que la ayuda a revisar sus creencias. Excelentes personajes secundarios bien logrados por grandes actores y actrices.

Sean Eternos: campeones de América, en Netflix

Emotiva miniserie documental que cuenta, con la figura de Lionel Messi como estandarte, la gran hazaña de la Selección Argentina de Fútbol en la Copa América 2021. Testimonios de los integrantes del equipo, Messi incluido, y también de figuras internacionales como Neymar Jr, Ronaldinho, Dani Alves, Xavi Hernández, Césc Fábregas, Sergio Busquets, Luis Suárez, Javier Zanetti, Javier Mascherano y Pablo Aimar.