REPERFILAR
Entretenimiento

Tres series británicas para disfrutar

No te pierdas estas series para maratonear todo el fin de semana.

Tres series británicas para disfrutar
Tres series británicas para disfrutar. | Net Tv

Normal People, en Starz Play

Desde la secundaria a la universidad, la trama sigue con crudeza a Connell y Marianne, dos chicos que pertenecen a diferentes clases sociales. Empiezan con una relación clandestina que luego se hace oficial, entre encuentros y separaciones pues sus propios miedos los separan. Una mirada muy interesante al amor joven.

Signora Volpe, en AcornTV

Protagonizada y producida por Emilia Fox como una agente del gobierno que trabaja de manera encubierta ye viaja a Italia para el casamiento de su sobrina. Pero en la casa del futuro marido encuentran a una mujer muerta y ella investiga. No es el único misterio que resuelve.

Anatomía de un escándalo, en Netflix

Pone de resalto los resortes del poder en Londres, las amistades de los que nacieron en cuna de oro y los desvíos que pueden tener los hombres. Presenta el juicio por violación contra un ministro cercano al premier, mientras su mujer se debate entre creerle a él o a la denunciante. El espectador tampoco sabrá a quién creerle hasta el final.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite