REPERFILAR
Streaming

Tres series españolas de calidad

Tres producciones notables para maratonear todo el fin de semana.

Tres series españolas de calidad
Tres series españolas de calidad | Net Tv

 

Un asunto privado, en Prime Video

Protagonizada por Aura Garrido y Jean Renó y ambientada en Galicia de los años ’40, tiene como figura central a la hija de un comisario fallecido que compite con su hermano, el comisario actual, para resolver un asesinato con la ayuda del mayordomo, un singular Jean Renó. Una realización impecable para una propuesta muy grata.

Intimidad, en Netflix

Tema muy actual: por un lado tiembla la carrera de una candidata política cuando se hace público su video sexual. Su hija teme que el ex novio publique un video juntos y, paralelamente, se suicida otra mujer por acoso cibernético. En el medio, una policía intenta encontrar a los culpables de estos delitos. Gran elenco femenino.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Patria, en HBO Max

Basada en la novela de Fernando Aramburu, sigue a dos amigas del País Vasco que viven las consecuencias del terrorismo, representando las dos caras de una misma moneda. A una le mataron el marido en la puerta de la casa y la otra tiene un hijo militante en la ETA.