REPERFILAR
Entretenimiento

Tres películas para ver en continuado este fin de semana

En Netflix está disponible la Trilogía del Baztán, conformada por las tres películas del género Thriller: "El guardián invisible", "Legado en los huesos" y "Ofrenda a la tormenta".

Tres películas para ver en continuado
Tres películas para ver en continuado | Reperfilar

El guardián invisible, en Netflix 

Todo comienza con la aparición de cadáveres de chicas en la zona rural de Elizondo, un área  muy lluviosa y oscura. Hacia allí mandan a Amaia, una policía entrenada en el FBI que es oriunda de la zona y deberá enfrentar a parte de su familia. Para ella todo se vuelve opresivo mientras se va desarrollando la investigación en esta primera película, con Marta Etura, Francesc Orella y Pedro Casablanca.

Legado en los huesos, en Netflix

Un año después de haber resuelto los homicidios de las chicas, Amaia vuelve a Baztán para investigar una profanación de tumbas infantiles y parece ser que es obra de una secta que estaría integrada por su propia madre que está internada en un psiquiátrico, entre otros. Trabajan Leonardo Sbaraglia e Imanol Arias.

Ofrenda a la tormenta, en Netflix

Es la tercera y última parte de la saga. Amaia se enfrenta a sus propios miedos, donde investiga varias muertes infantiles extrañas y rituales. Mientras que la gente que la rodea, corre peligro. Se está acercando a la solución del enigma y puede que perezca en el intento, ya que de a poco, la van cercando.