El guardián invisible, en Netflix
Todo comienza con la aparición de cadáveres de chicas en la zona rural de Elizondo, un área muy lluviosa y oscura. Hacia allí mandan a Amaia, una policía entrenada en el FBI que es oriunda de la zona y deberá enfrentar a parte de su familia. Para ella todo se vuelve opresivo mientras se va desarrollando la investigación en esta primera película, con Marta Etura, Francesc Orella y Pedro Casablanca.
Legado en los huesos, en Netflix
Un año después de haber resuelto los homicidios de las chicas, Amaia vuelve a Baztán para investigar una profanación de tumbas infantiles y parece ser que es obra de una secta que estaría integrada por su propia madre que está internada en un psiquiátrico, entre otros. Trabajan Leonardo Sbaraglia e Imanol Arias.
Ofrenda a la tormenta, en Netflix
Es la tercera y última parte de la saga. Amaia se enfrenta a sus propios miedos, donde investiga varias muertes infantiles extrañas y rituales. Mientras que la gente que la rodea, corre peligro. Se está acercando a la solución del enigma y puede que perezca en el intento, ya que de a poco, la van cercando.