lunes 21 de junio de 2021
REPERFILAR Policiales

Doble femicidio en La Plata: un policía mató a dos mujeres y luego se suicido

El femicida Juan Ignacio Soto (23) decidió quitarse la vida de un disparo a la cabeza luego del doble femicidio en La Plata. “Las maté a todas”, dijo el femicida cuando salió de la casa del horror.

11-05-2021 22:51

Una vez más tenemos que hablar de un femicidio. En Los Hornos, ciudad de La Plata, un policía discutió con su pareja, la golpeó, le disparó y luego asesinó a su vecina trans. “Las maté a todas”, dijo el femicida cuando salió de la casa a un vecino que salió de su casa para ver qué había ocurrido. 

Vídeo | Doble femicidio en La Plata: un policía mató a dos mujeres y luego se suicido

 

El femicida Juan Ignacio Soto (23) decidió quitarse la vida de un disparo a la cabeza luego del doble femicidio en La Plata. Es importante resaltar que el asesino no contaba con denuncias previas de violencia de género pero, según algunos testigos, los hechos de violencia eran recurrentes.

Alberto Fernández sumó el apoyo de España para renegociar la deuda con el FMI

Las dos víctimas de este doble femicidio fueron Florencia Sandoval, ex pareja del femicida, y Cielo de Lucca, la mujer trans que acudió en defensa de la primera. El caso quedó a cargo del fiscal Martín Almirón de la UFI Nº2 de La Plata, quien calificó el hecho como doble femicidio agravado por el vínculo y por violencia de género.