REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu banda en RePerfilAr: Avionets, un grupo con muchísima energía

En 2020 lanzaron su primer álbum titulado Inquietos, el cual consta de 8 temas.

Tu banda en RePerfilAr: Avionets, un grupo con muchísima energía
Tu banda en RePerfilAr: Avionets, un grupo con muchísima energía | Thrash Producciones

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Avionets, una banda nacida en el 2017 en la Ciudad de Buenos Aires. Desde ese entonces, la banda ya pisó los escenarios más míticos de la escena musical local.

En 2020 lanzaron su primer álbum titulado Inquietos, el cual consta de 8 temas. “Nuestra música busca transmitir buenas vibras, le cantamos a la vida y al amor en todas sus formas”, dijo Pablo Salvatierra, cantante de la banda.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Anne Hathaway: "El concepto de que ‘detrás de todo gran hombre hay una gran mujer’ me enoja bastante"

“Somos un torbellino de energía en el escenario y nos mezclamos con el público”, completó el cantante. A finales de 2021 lanzaron el videoclip de Puro Instinto, el cual lo pueden ver y escuchar en todas las plataformas digitales.

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @avionets y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.