sábado 28 de enero de 2023
REPERFILAR Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: Antonella Restucci, una artista con una voz hechizante

En septiembre de este año, Antonella lanzó su primer EP titulado “De dónde vienen las cosas”, el cual ya podés escuchar en todas las plataformas digitales.

02-12-2022 21:39

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Antonella Restucci, una artista de 19 años que comenzó su relación con la música gracias a escuchar a su padre en su propia casa. Su primera presentación en un escenario fue en su acto de graduación de la secundaria.

En 2018 se unió a la banda femenina Desperdigadas, y tan solo un año después decidió lanzar su carrera como solista con un grupo nuevo, el cual influye a su padre en la batería. 

Tu Música en RePerfilAr: Octambulos, una banda cautivante de principio a fin

“Me interesa que las personas se sientan representadas con mi música, que indaguen en sus emociones y que tengan un compromiso con sí mismas y con el resto de la gente”, aseveró la cantante.

En septiembre de este año, Antonella lanzó su primer EP titulado “De dónde vienen las cosas”, el cual ya podés escuchar en todas las plataformas digitales.

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirla en @antorestucci y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.