REPERFILAR
Tigre

Un ladrón entró a nado a Nordelta, robó y lo detuvieron cuando escapaba

Tras un intenso rastrillaje, la policía dio con el delincuente, quien quedó detenido en una causa caratulada como “robo con arma”.

Un ladrón entró a nado a Nordelta y fue capturado mientras escapaba
Un ladrón entró a nado a Nordelta y fue capturado mientras escapaba | Net TV

Un ladrón entró a nado por los lagos del complejo Nordelta y asaltó en dos casas de uno de los barrios antes de ser atrapado por las autoridades. El hombre fue capturado con una notebook, 7.000 pesos y joyas que sustrajo de una de las víctimas del robo.

Vídeo | Un ladrón entró a nado a Nordelta, robó y lo detuvieron cuando escapaba

 

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, en donde se aprecia cómo el delincuente ingresó nadando a través del arroyo Las Tunas para luego dirigirse a uno de los barrios del complejo privado.

El delincuente de 26 años que hacía 24 horas había salido libre del penal federal de Villa Devoto asaltó hoy dos casas en un barrio privado de Nordelta, y amenazó con un destornillador a una empleada doméstica para luego robar varias joyas al propietario. Tras un intenso rastrillaje, la Policía Bonaerense dio con el ladrón, quien quedó detenido en una causa caratulada como “robo con arma”. 

 

Cuál fue el impacto de la pandemia en las consultas cardiovasculares

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que se trata de Carlos Eduardo Méndez, quien estuvo preso por "robo en grado de tentativa" y había recuperado su libertad este martes tras haber estado cuatro meses en prisión.
  
 Ahora Méndez será indagado en las próximas horas por el fiscal Sebastián Fitipaldi, a cargo de la jurisdicción en reemplazo de Laura Capra.