REPERFILAR
Clima extremo

Alerta meteorológico: un muerto en Uruguay tras el paso del ciclón extratropical

“La zona de Maldonado fue muy afectada, hubo una muerte de un joven que murió por la caída de un árbol sobre su casa”, aseguró Fabián Cardozo, periodista uruguayo.

Un muerto en Uruguay tras el paso del ciclón extratropical
Un muerto en Uruguay tras el paso del ciclón extratropical | Net TV

Un fuerte temporal azotó a Punta del Este, generando imágenes impactantes. El ciclón subtropical está haciendo estragos, ya que los vientos y el oleaje se han intensificado durante este martes, generando una gran cantidad de espuma.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Fabián Cardozo, periodista uruguayo, quien habló del impacto del ciclón extratropical en Uruguay.

“Es un día para no salir a la calle, el hecho impactó de lleno en el este del país”, aseguró el periodista, quien luego completó: “La zona de Maldonado fue muy afectada, hubo una muerte de un joven que murió por la caída de un árbol”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alerta Naranja: un ciclón extratropical impacta de lleno a Buenos Aires

“Hay una gran cantidad de evacuados, hubo levantamiento de objetos y varios techos de hogares se desprendieron en las últimas horas”, disparó el entrevistado. “La temperatura bajó drásticamente, las calles están inhóspitas”. concluyó Cardozo.