REPERFILAR
Policiales

Un policía que trabajaba en Uber mató a dos delincuentes en La Matanza

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y la causa está siendo investigada por el fiscal Gastón Duplaá.

Policía mató a dos delincuentes en La Matanza
Policía mató a dos delincuentes en La Matanza | Net TV

Un policía de 26 años que también trabaja como chofer de Uber mató en la madrugada de este lunes a dos sospechosos que intentaron asaltarlo en la localidad de González Catán.

Vídeo | Un policía que trabajaba en Uber mató a dos delincuentes en La Matanza

 

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y en el vídeo se puede ver como los presuntos criminales se acercan al vehículo del oficial. Luego de dar la voz de alto, el policía efectuó disparos desde su vehículo, matando a los dos delincuentes en el acto.

PASO 2021: los efectos de la irrupción de Javier Milei en la política

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La causa está siendo investigada por el fiscal Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza, quien ordenó que las pericias fueran llevadas a cargo de la Gendarmería Nacional para evitar un conflicto de intereses.