REPERFILAR
Liniers

Un policía se atrincheró más de cinco horas tras pelear con su pareja

Si bien en un principio las sospechas de los pesquisas suponían que el hombre tenía a su pareja de rehén, luego está hipótesis se descartó.

Un policía se atrincheró más de cinco horas tras pelear con su pareja
Un policía se atrincheró más de cinco horas tras pelear con su pareja | Net TV

Un oficial de la Policía de la Ciudad permaneció más de cinco horas atrincherado en un departamento del barrio porteño de Liniers tras protagonizar una discusión con su pareja este lunes, por lo que se montó un fuerte operativo de seguridad en la zona que incluyó el corte total del tránsito de la avenida Rivadavia.

El hecho comenzó cerca de las 6 de la madrugada en un departamento del segundo piso de un edificio de la avenida Rivadavia 10200, y recién pasadas las 11.30 el policía se entregó a un negociador que lo convenció para que deponga su actitud.

Si bien en un principio las sospechas de los pesquisas, en base al relato de vecinos, era que en el interior del departamento se hallaba tomada de rehén la pareja del oficial policial, luego se descartó esa versión y se confirmó que el hombre estaba solo en medio de una crisis nerviosa.

La nueva estrategia de las organizaciones sociales contra Cristina Fernández de Kirchner

Fuentes policiales aseguraron que el hombre está ileso y que de todas maneras será trasladado a un centro asistencial para ser revisado y quedar bajo control psicológico.