REPERFILAR
Puntotech

Incendio en Recoleta: cómo prevenir que la batería de tu celular estallé

En muchas ocasiones, con el simple uso, las pantallas comienzan a fallar y esto puede indicar que la placa o la pantalla del celular tiene errores.

Incendio en Recoleta: cómo prevenir que la batería de tu celular estallé
Incendio en Recoleta: cómo prevenir que la batería de tu celular estallé | Net TV

Cómo saber si tu celular está a punto de morir. Muchas personas tenemos los celulares por mucho tiempo ya sea porque le tomamos cariño o porque todavía funciona de la mejor manera.

Ahora, ¿Es posible saber cuándo hay que hacer un recambio del celular? Claro, y por eso es importante que escuches estas señales para que no sea demasiado tarde. La primera advertencia es el parpadeo de pantalla. Es una de las maneras de reconocer si el equipo está mal y si existen fallas en los componentes del mismo.

En muchas ocasiones, con el simple uso, las pantallas comienzan a fallar y esto puede indicar que la placa o la pantalla del celular tiene errores. Otra de las señales es que la pantalla táctil esté dañada y no reconozca los toques.

Incendio en Recoleta: qué recaudos tomar con las baterías de litio

Deformación del teléfono: si sos de los que usan los celulares con covers y notas alguna modificación en la composición es porque posiblemente la temperatura interna del teléfono esté en mal estado.

Cuando el teléfono no carga también es una mala señal ya que puede tener algún problema interno que sea ajeno al cargador o al pin de carga. La última señal es el reinicio aleatorio y esto es señal de cambio urgente. Si el teléfono es nuevo es importante chequear la garantía.