REPERFILAR
Espectáculos

Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar este fin de semana

Entre los más recomendados está "Chloe" que se trata de un thriller psicológico británico que cuenta la obsesión por las redes sociales de una joven.

"Chloe" se trata de un thriller psicológico británico que cuenta la obsesión por las redes sociales de una joven.
"Chloe" se trata de un thriller psicológico británico que cuenta la obsesión por las redes sociales de una joven. | Amazon

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos las mejores recomendaciones sobre los estrenos más destacados tanto en el cine como en las diversas plataformas de streaming que todos solemos usar.

En primer lugar tenemos El teléfono negro, una película de terror que estrenó en los cines con la participación de Ethan Hawke. Cuenta la historia de un niño de 13 años que es secuestrado por un asesino serial. Muy recomendada y con un final tremendo.

Por otro lado, tenemos una comedia llamada Pequeña flor, la historia de José, un estudiante argentino que vive junto a su mujer en Francia y que pierde su trabajo poco después de dar a luz a su hijo.

Sino también tenemos a Dog, un viaje salvaje, una película protagonizada por Channing Tatum. Un soldado tiene que cuidar un perro tras el trágico fallecimiento del anterior dueño de la mascota.

 En cuanto a plataformas de streaming, llega a Netflix la adaptación coreana de La Casa de Papel. Por otra parte, Chloe es un thriller psicológico británico que cuenta la obsesión por las redes sociales de una joven. 

Finalmente, llega a Disney + Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, una de las últimas películas de MCU en el que Strange abre un portal utilizando un hechizo prohibido, generando amplias repercusiones.