REPERFILAR
Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: Vale Acevedo, una de las voces del rock nacional con mayor proyección

En 2020 lanzó su primer álbum titulado Delirio Spam, el cual cuenta con 7 canciones propias.

Tu banda en RePerfilAr: Vale Acevedo, una de las voces del rock nacional con mayor proyección
Tu banda en RePerfilAr: Vale Acevedo, una de las voces del rock nacional con mayor proyección | Net TV

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de Vale Acevedo, una artista que comenzó subiendo covers a YouTube de canciones de rock internacional y nacional cuando solamente tenía 13 años. En 2018 comenzó a lanzar sus primeros temas solistas y diferentes EPs que la consagraron como artista y la llevaron a recorrer los escenarios más importantes del país.

Finalmente, en 2020 lanzó su primer álbum titulado Delirio Spam, el cual cuenta con 7 canciones propias. “El rock nacional es revolución y hogar, la mayoría de las letras hablan de romper las reglas”, aseguró la cantante.

 

Tu banda en RePerfilAr: La Lou, una artista con una voz cautivante

“Mi deseo es continuar cantando y poniéndole mucho corazón a esto que es lo que amo”, concluyó la cantante.

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirla en @valeacevedooo y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.