REPERFILAR
Avenida Avellaneda

Flores: los motivos detrás de un destino cada vez más elegido para comprar indumentaria

Mientras que de lunes a viernes los descuentos comienzan a partir de la compra de 3 o más prendas, los sábados los precios aumentan ligeramente para la venta minorista.

Calle Avellaneda
Calle Avellaneda | Google Maps

En lo que va del año, la ropa y el calzado aumentó un 29% y por eso muchas personas deciden ir hasta el barrio porteño de Flores para buscar precios más competitivos o inclusive para comprar al por mayor.

“Nos queda relativamente cerca, la diferencia de precio es notable y la calidad de la mercadería es la misma”, aseguró Andrea, una clienta de Flores, quien luego completó: ”Encontrás una chalina a $1.100 pesos que en otros lugares valen $4.000”.

“Hay que venir los sábados porque en la semana hay solamente venta al por mayor”, dijo la entrevistada. “Se nos complica venir pero la calidad de lo que compramos es buena y nos viene bien para el bolsillo”, aseguró otro cliente.

 

Aumentó la cantidad de jóvenes que padecen enfermedades crónicas

Mientras que de lunes a viernes los descuentos comienzan a partir de la compra de 3 o más prendas, los sábados los precios aumentan ligeramente para la venta minorista. “Compramos muchos jeans y buzos”, aseguraron en tanto vecinas de Mar del Plata que se acercaron hasta Flores para comprar ropa durante su estadía en Buenos Aires.

“La verdad es que hay mucha variedad y hay mucha diferencia en los precios”, concluyó un vecino de Temperley que también viajó hasta Flores. Sin embargo, los delincuentes están al acecho debido al gran caudal de gente en el lugar por lo que es fundamental tomar recaudos.