REPERFILAR
Ahorro

Verdulerías Móviles: cómo acceder a frutas y verduras a precios populares

Según estimaciones privadas, los alimentos subieron en promedio un 2% durante la primera semana de abril.

Verduras
Cómo acceder a frutas y verduras a precios populares. | Net Tv

En medio de la inflación más alta en los últimos 20 años con números en torno al 6,7% en marzo según el INDEC, el Gobierno sigue buscando medidas para paliar la crisis económica.

Es por esto que lanzó el programa de Verdulerías Móviles, una iniciativa que propone acercar a los argentinos alimentos esenciales a buen precio. Se trata de camiones que llegan a los barrios populares con frutas y verduras económicas con actualizaciones semanales de sus precios.

Los precios de está semana son: 4 kg de papa a $100, 4 kg de cebolla a $100, 2 kg de tomate a $250, 2 kg de lechuga por $100. El precio puede variar entre 50 y 250 pesos según el tipo de fruta y verdura y la cantidad de kilos del mismo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cómo es el plan impulsado por el Gobierno para comprar una moto en 48 cuotas

Según estimaciones privadas, los alimentos subieron en promedio un 2% durante la primera semana de abril. Pareciera que no hay medida que alcance para frenar la inflación en el país.