REPERFILAR
Mi Moto

Cómo es el plan impulsado por el Gobierno para comprar una moto en 48 cuotas

Para iniciar el trámite hay que ingresar a la web del Banco Nación y hacer clic en Mi Moto para luego solicitar el producto.

robo motos en AMBA
robo motos amba | Télam

El acceso al crédito en la Argentina es difícil y encontrar tasas accesibles es otro desafío. Para satisfacer la demanda interna, el Gobierno lanzó una nueva etapa del plan Mi Moto, buscando potenciar la industria automotriz nacional.

Se trata de créditos de hasta $300.000 con financiación del Banco Nación para la adquisición de motos de fabricación nacional en hasta 48 cuotas con tasa bonificadas por el Ministerio de Producción Nacional.

Es la decimosegunda etapa del programa que está habilitado para clientes y no clientes del banco. Se pueden encontrar modelos de 13 marcas nacionales y la tasa de interés para clientes del Banco Nación es del 19,5% mientras que para clientes nuevos es del 29,5%.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Salvador Di Stefano: "El presidente solo hace grandes aportes a la confusión general"

A modo de ejemplo, para un vehículo de 150.000 pesos, la cuota inicial sería de 4.180 pesos para alguien que cobra sueldo en el Banco Nación. En tanto, para un cliente nuevo la cuota sería de 5.322 pesos.

Para iniciar el trámite hay que ingresar a la web del Banco Nación y hacer clic en Mi Moto para luego solicitar el producto. Una vez aprobado el préstamo, tenemos que comprar la moto en Tienda BNA y, en caso de no ser cliente, se puede abrir una cuenta mediante la app BNA+.