jueves 26 de mayo de 2022
REPERFILAR Exclusivo RePerfilAr

Eleonora Wexler y Marc Clotet hablaron sobre "Último Primer Día", la nueva serie de Flow

La serie se estrena este 21 de abril en la plataforma Flow y cuenta con ocho episodios muy atrapantes.

19-04-2022 21:55

Último Primer Día es una serie sobre una fiesta de fin de curso termina en tragedia cuando un profesor es asesinado y un alumno se encuentra desaparecido. La serie está integrada por un elenco de lujo que incluye al español Marc Clotet y a Eleonora Wexler en el papel de la detective a cargo de la investigación.

“Mi personaje estuvo en ese pueblo, nació ahí y es policía. Tuvo una tragedia con su hija, su hija muere, se vuelve a capital y a los diez años va a un ritual que quiere cumplir para terminar con algo y aparece justo la muerte de este profesor que la involucra a ella y a la desaparición de este alumno”, aseguró Wexler sobre la trama de la última serie de Flow.

“Mi personaje es un profesor de biología muy preocupado por el cambio climático y el medio ambiente, que está convencido que hay que cambiar el mundo desde las nuevas generaciones y esto no es muy bien visto por algunos padres”, aseguró Clotet sobre su papel en la serie.

Rosario: encontraron dos cadáveres calcinados dentro de un auto en un camino rural

“Creo que es un thriller que te va a atrapar”, concluyó Wexler. La serie se estrena este 21 de abril en la plataforma Flow y cuenta con ocho episodios muy atrapantes.