REPERFILAR
TURISMO

Viajar en avión: ¿Qué está permitido llevar en el equipaje de mano y qué no?

Al momento de armar las valija tenemos que tener en cuenta algunos detalles.

Algunos detalles a tener en cuenta a la hora de viajar en avión.
Algunos detalles a tener en cuenta a la hora de viajar en avión. | Reperfilar

Al momento de armar las valija para tomar un vuelo, hay que tener en cuenta algunos detalles acerca de lo qué está permitido llevar en el equipaje de mano y lo qué no. 

Equipaje de mano: ¿Qué está permitido y qué no?

De esta forma la plata, los documentos, aparatos electrónicos, joyas, mudas de ropa, nunca deben ser despachados con el resto de los equipajes.

Los medicamentos están permitidos, en este caso se recomienda solicitar una receta médica que certifique el uso. Solo si viajamos con menores de edad, se podrá subir al avión con
alimentos para ellos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por motivos de seguridad las armas o réplicas están prohibidas, como también cualquier objeto cortante o punzante. los líquidos también tienen restricciones. cómo el gel, pasta dental y aerosoles

Es importante conocer las normas vigentes del país de destino o consultar a la aerolínea antes del embarque. Los límites del equipaje de mano se definen por criterios de seguridad para no superar el peso máximo de despegue del avión.