REPERFILAR
POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz le respondió las críticas a Cristina Kirchner

A partir del discurso brindado por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el acto de recuperación del avión Skyvan PA-51, hubo fuertes repercusiones.

Victoria Tolosa Paz le respondió a Cristina Fernández Kirchner.
Victoria Tolosa Paz le respondió a Cristina Fernández Kirchner. | Reperfilar

A partir del discurso brindado por la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el acto de recuperación del avión Skyvan PA-51, hubo fuertes repercusiones.

La vicepresidenta apuntó contra Victoria Tolosa Paz por plantearle elecciones internas al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Fue entonces que en diálogo con Radio 10, la Ministra de Desarrollo Social le respondió. En ese sentido, la funcionaria afirmó que "se sintió maltratada por el destrato y los palazos dedicados" por la expresidenta.

"Lo de ayer no fue un palito, fue un palazo frontal", sostuvo. Además, la ministra enfatizó: "Cuando Cristina quiere dar palitos, más que palitos da palazos y lo de ayer fue un palazo frontal. No se puede negar la contundencia. Ella tiene una lectura equivocada del rol de la construcción de la unidad".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No es importante lo que Cristina piense de mí. Es importante dejar entrever que se están llevando puesta la voz, el llanto, la desesperanza y la militancia de más de 60 mil compañeras que querían participar", sentenció Tolosa Paz, quien acusó a la vicepresidenta de hacer una "lectura equivocada" del armado de listas que derivó en la fórmula Massa-Rossi.

Por su parte, el martes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta comenzó su campaña y avisó que anunciará una propuesta por día "a partir de ahora", que se extenderán hasta que se concreten los comicios.