REPERFILAR
José C. Paz

Vídeo | Un conductor atropelló a un agente de tránsito y lo arrastró por 200 metros

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y la principal hipótesis que están manejando las autoridades es que el vehículo era robado.

Atropelló a un agente de tránsito y lo arrastró 200 metros
Atropelló a un agente de tránsito y lo arrastró 200 metros | Net TV

Un conductor atropelló a un agente de tránsito y lo arrastró dos cuadras sobre el capó de su auto. El hecho se produjo en José C. Paz y ocurrió cuando el funcionario municipal intentaba registrar la información del vehículo, que circulaba sin patente en la parte delantera y con una patente en la parte trasera que no correspondía al automóvil.

Vídeo | Vídeo | Un conductor atropelló a un agente de tránsito y lo arrastró por 200 metros

 

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y la principal hipótesis que están manejando las autoridades es que el vehículo era robado y que por eso el conductor se dio a la fuga de esta manera.

Santilli contra el peronismo bonaerense: "Gobernaron muchos años y nosotros apenas 4"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el agente de tránsito que fue arrastrado 200 metros por el vehículos se encuentra fuera de peligro ya que solamente sufrió heridas leves. En tanto, el conductor aún no fue detenido y continúa siendo buscado por las autoridades.