REPERFILAR
Espectáculos

Vuelve Kinky Boots a la calle Corrientes y en RePerfilAr hablamos con sus protagonistas

La obra es alegre pero también habla de la discriminación y de los mandatos familiares.

Vuelve Kinky Boots a la calle Corrientes y en RePerfilAr hablamos con sus protagonistas
Vuelve Kinky Boots a la calle Corrientes y en RePerfilAr hablamos con sus protagonistas | Net TV

Luego de dos años de ausencia a raíz de la pandemia, se estrena Kinky Boots, una comedia musical con una producción increíble y artistas de primer nivel. Es por esto que en RePerfilAr hablamos con sus protagonistas y esto nos dijeron sobre su reestreno.

“Tengo una felicidad extrema, lo estábamos esperando tanto y no teníamos idea de cuando iba a pasar", aseguró Fernando Dente, uno de los protagonistas de la obra. “Cuando empezamos a ensayar, todavía falta el integrante más importante: el público”, disparó la actriz Laura Esquivel.

“Para mí es un privilegio poder hacer Kinky en la Argentina y haberla reestrenado en Madrid”, aseguró Ricky Pashkus, director y coreógrafo teatral de Kinky Boots. “Es una fiesta, la música está hecha por Cyndi Lauper y tenemos la interpretación de Martín Bossi que hace de una drag queen increíble”, completó el director.

Daniel Casablanca se pone en la piel de Discepolín

“Hubo que volver a estar en estado físico y emocional porque la obra es muy demandante”, disparó Dente. Luego, Pashkus aseguró que la obra es alegre pero habla de la discriminación y de los mandatos familiares, por que la catalogó como una obra “más actual que nunca”.