REPERFILAR
Tiene 90 años

Zulemita pidió que rezaran por la salud de Carlos Menem

El ex mandatario se encuentra internado desde la noche del martes a raíz de una infección urinaria. Sin embargo, en las últimas horas habría sufrido una arritmia que complicó su situación.

Luego de que el ex presidente Carlos Menem haya sido internado por una infección urinaria en el Sanatorio de los Arcos, su cuadro se complicó por una arritmia. A raíz de esto, varios rumores aseguraban que el riojano había fallecido, lo cual fue desmentido por Zulemita, la hija del ex mandatario, quien pidió que rezaran por él.

Hay mucho hermetismo alrededor del caso dado que no hubo ningún parte médico oficial por parte del Sanatorio. Sin embargo, las fuentes allegadas al ex presidente desmienten que este haya fallecido, como circuló por diversas redes sociales en las últimas horas. “Anoche Carlos (Menem) tuvo un problema cardiaco pero está mejor, gracias a Dios”, aseguraba Zulema Yoma, ex mujer del actual senador nacional por La Rioja.

Rubinstein sobre la caída del acuerdo con Pfizer: "Ginés tiene que dar explicaciones"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En las últimas horas se acercaron a la habitación del ex presidente su ex mujer Zulema, su hija Zulemita y Carlos Nair, quien prefirió no hacer ninguna declaración a la prensa. Todos los miembros de la familia decidieron encomendar la salud de Carlos Menem a Dios.

El senador nacional ya estuvo internado dos veces este año. En julio había sido internado por padecer de una neumonía bilateral y luego, sufrió un cuadro de debilidad muscular y algunas complicaciones circulatorias.