
El expresidente Carlos Saúl Menem, de 90 años, está internado desde hace dos días en la Clínica Los Arcos, en la Ciudad de Buenos Aires, en estado delicado por una infección urinaria.
Su hija Zulema salió a desmentir los rumores de su muerte pero advertir que está "encomendada a dios".
"Papa esta luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todopoderoso", tuiteó su hija.
Papa esta luchándola , estamos acompañándolo .Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso .
— zulema menem (@zulemitamenem) December 18, 2020
Asimismo, el ex senador riojano Jorge Yoma publicó en sus redes: "El Presidente Menem la está peleando. No hinchen las pelotas".
El Presidente Menem la está peleando
— Jorge Yoma (@NegroYoma) December 18, 2020
No hinchen las pelotas
💪💪💪
Menem está en terapia intensiva ya que sufrió una complicación cardíaca y aunque pudo ser controlada la arritmia, continúa en un estado delicado. Ya había sido internado dos veces este año, una por presentar síntomas similares al coronavirus, aunque se trataba de una neumonía.
JD CP
- Encuesta: la imagen de Alberto Fernández cayó 7 puntos por el Vacunatorio VIP
- Vacunatorio VIP: declararon empleados del Posadas que llevaron vacunas al Ministerio de Salud
- ¿Cambio de tendencia o meseta? Volvieron a subir los contagios en el AMBA
- Gil Lavedra, sobre la Comisión Bicameral: "La idea primitiva era un sinsentido"
- Evangélicos consolidan su armado político: el kirchnerismo como adversario y el apoyo a Bolsonaro

La hora de los divos reciclados: Mirtha, Susana y Tinelli

Golden Globes: Margot Robbie lució una pieza de Chanel con un guiño argentino

Recorré la mansión andina de Pamela David en Mendoza
