30 sep 2020
REPERFILAR |VIDEO REPERFILAR
jueves 13 agosto, 2020

Zulemita Menem, contagiada de coronavirus: "Estoy angustiada de no poder estar con mi papá"

Luego que el hisopado, tanto de ella como el de su madre, Zulema Yoma, diera positivo, la hija del expresidente, en diálogo con RePerfilAr expresó que "se siente muy bien", y está feliz que Carlos Menem no esté contagiado.

jueves 13 agosto, 2020

En un departamento ubicado en Av Libertador, Zulemita Menem, junto a su madre Zulema Yoma realizan el aislamiento luego de que a ambas el hisopado por coronavirus les diera positivo. En diálogo con RePerfilAr, la hija del expresidente aseguró que "se sienten muy bien", y expresó su felicidad de que su padre, Carlos Menem, no esté contagiado. 

"Lo que más nos preocupaba era la salud de papá, pero el hisopado le dio negativo, y sinceramente estoy feliz", expresó Zulemita. Y agregó: "Estoy angustiada de no poder estar con él y acompañarlo. Pero es lo que hay que hacer". 

Carlos Menem se realizó el hisopado por coronavirus

Según contó, en la comunicación telefónica que mantuvo con este medio, hasta el martes, tanto su madre como ella no tenían ningún síntoma de la enfermedad, sin embargo, sostuvo que recientemente "comenzó con una perdida de olfato y de gusto". 

Aún así expresó no sentirse "cansada", y estar con "fuerzas". "Nosotros tomamos todas las precauciones pero nos tocó. Hay que tener Fe en Dios que todo esto va a pasar", añadió. 

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5134

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.