REPERFILAR
Congreso

Zunino sobre la votación del Presupuesto 2022: "Fue una competencia de infantilismos"

El periodista de Editorial Perfil aseguró que la oposición "está marcada por un griterío interno" para ver quién es más opositor.

20211212_congreso_telam_g
Congreso. La presencia de mujeres ayudó a alcanzar acuerdos para leyes que impulsaron la igualdad de género. | Télam

Tras una sesión maratónica de más de 20 horas, el oficialismo recibió un duro golpe en la votación del presupuesto para el 2022. El disparador de este trágico desenlace para el Gobierno fue un discurso del diputado Máximo Kirchner, quien atacó a miembros de la oposición.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista de Editorial Perfil Edi Zunino, quien habló sobre la votación del presupuesto y el futuro del desenvolvimiento en el Congreso.

“Había que ver cómo se iban a disponer los equipos para jugar el nuevo campeonato en este Congreso”, disparó Zunino, quien luego completó: “Lo que pasó en el Congreso fue una competencia de infantilismos”. En esa misma línea, el entrevistado dijo que el oficialismo quiere que las cosas funcionen como antes y que la oposición "está marcada por un griterío interno" para ver quién es más opositor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres series de espías con Dominic Cooper para ver este fin de semana

“La pataleta de Máximo Kirchner sobre el final de la sesión terminó con una patada al tablero”, aseveró el periodista. “Es ridículo que el bloque de diputados esté dividido a esta altura”, completó.