jueves 30 de junio de 2022
REPERFILAR Congreso

Zunino sobre la votación del Presupuesto 2022: "Fue una competencia de infantilismos"

El periodista de Editorial Perfil aseguró que la oposición "está marcada por un griterío interno" para ver quién es más opositor.

17-12-2021 20:31

Tras una sesión maratónica de más de 20 horas, el oficialismo recibió un duro golpe en la votación del presupuesto para el 2022. El disparador de este trágico desenlace para el Gobierno fue un discurso del diputado Máximo Kirchner, quien atacó a miembros de la oposición.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista de Editorial Perfil Edi Zunino, quien habló sobre la votación del presupuesto y el futuro del desenvolvimiento en el Congreso.

“Había que ver cómo se iban a disponer los equipos para jugar el nuevo campeonato en este Congreso”, disparó Zunino, quien luego completó: “Lo que pasó en el Congreso fue una competencia de infantilismos”. En esa misma línea, el entrevistado dijo que el oficialismo quiere que las cosas funcionen como antes y que la oposición "está marcada por un griterío interno" para ver quién es más opositor.

Tres series de espías con Dominic Cooper para ver este fin de semana

“La pataleta de Máximo Kirchner sobre el final de la sesión terminó con una patada al tablero”, aseveró el periodista. “Es ridículo que el bloque de diputados esté dividido a esta altura”, completó.