REPERFILAR
Presupuesto 2022

Randazzo: "No se modificaron las circunstancias que generaron un rechazo en la oposición"

El diputado aseguró que el presupuesto se aleja de la realidad del país y adelantó su voto negativo.

Florencio Randazzo: "No vamos a acompañar este presupuesto"
Florencio Randazzo: "No vamos a acompañar este presupuesto" | Net TV

El bloque del Frente de Todos logró el quórum necesario para debatir en Diputados la ley de Presupuesto 2022 gracias al apoyo de Juntos por el Cambio. No obstante, de momento no cuentan con los votos necesarios para poder aprobar dicha ley.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el diputado Florencio Randazzo, quien habló sobre el debate del presupuesto, su posición con respecto a la ley en cuestión y explicó los puntos clave de la ley de leyes.

“No se modificaron las circunstancias que generaron un rechazo en la oposición”, afirmó Randazzo, quien luego completó: “Creemos necesario que haya un nivel de inflación más acertado, todas las consultoras marcan que estará por encima del 50%”. En esa misma línea, el diputado aseguró que el presupuesto marca un gran atraso cambiario que hace que el país “pierda competitividad”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“La economía está en rebote por el año de parate, con el crecimiento previsto en el presupuesto seguimos sin volver a los niveles pre pandemia”, disparó el entrevistado. “No dimos quórum y no vamos a acompañar este presupuesto”, completó el ex ministro de Transporte.

Verónica Cangemi se presentará en el Teatro Colón con La Finta Giardiniera

Finalmente, Randazzo aseguró que el presupuesto se aleja de la realidad del país y que estipula una baja en la inversión en Salud, Educación y Ciencia y Tecnología como así también una gran quita de subsidios energéticos y al transporte público.