REPERFILAR
Espectáculos

Verónica Cangemi se presentará en el Teatro Colón con La Finta Giardiniera

La cantante celebra sus 30 años en el escenario con una ópera que se presentará todos los días hasta el 19 de diciembre.

Verónica Cangemi se presentará en el Teatro Colón con La Finta Giardiniera
Verónica Cangemi se presentará en el Teatro Colón con La Finta Giardiniera | Net TV

A 30 años de su debut en el Teatro Colón, la soprano Verónica Cangemi vuelve al célebre teatro con la obra La finta giardiniera. “Es como un volver a empezar, hace 30 años debuté con una ópera de Mozart y ahora vuelvo a cantar después de tantos años”, afirmó Cangemi en diálogo con RePerfilAr.

“Tengo una emoción muy grande tras estar dos años alejada de los escenarios por la pandemia, va a ser muy lindo volver a mirar los ojos de los espectadores”, completó la cantante.

A pesar de que aún sigue en plenitud, Verónica ya piensa en alejarse de los escenarios para darle espacio a otros artistas y para centrarse en otros proyectos para que la ópera siga creciendo. “A los 60 me gustaría dejar los grandes roles, si bien tengo mucho entrenamiento físico y buena alimentación, es el momento de dejar que los roles los hagan los jóvenes”, disparó la soprano.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se viene Navidad: ¿Cuánto sale comprar cuatro regalos para la familia?

“Siempre que voy a un teatro y escucho cantar a alguien que no está en condición digo ‘¿cuándo va a dejar de cantar?’ y no quiero que eso me pase”, concluyó. Asimismo, la referente de la ópera aseguró que busca transformar el género y actualizarlo para llevarlo al siglo XXI.

La finta giardiniera se presentará todos los días hasta el próximo 19 de diciembre y es una oportunidad ideal para escuchar a una de las mejores cantantes del mundo.