SOCIEDAD
Tras el destape de Evangelina Carrozo

Despampanante body painting de protesta contra Botnia

Una joven protestó contra la pastera en la FIT, paseándose sólo con una tanga y el resto del cuerpo pintado. No se pierda el video hot.

default
default | Cedoc

Protestar contra la pastera Botnia, pero con hermosas mujeres desnudas para llamar más la atención. Esa parece ser la forma que adoptaron los asambleístas de Gualeguaychú, después de los famosos cortes en el puente internacional que une el país con Uruguay.

Es que después de que Evangelina Carrozo se paseara vestida con una pequeña bikini delante de presidentes de todo el mundo, otra joven hizo lo propio vestida con una tanga y con el resto del cuerpo cubierto sólo con pintura, pero con una leyenda clara: Fuera Botnia. En las manos llevaba, como Carrozo cuando irrumpió en la Cumbre Europa-latinoamericana en Viena, un cartel que también pedía que la pastera se retirara de la costa uruguaya del río que limita con la Argentina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La joven, llamada Gisela, hija de una asambleísta, se paseó desnuda por los pasillos de la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, con las consignas "No a las papeleras" y "Fuera Botnia" pintadas sobre su piel y un cartel con leyendas de igual tenor, mientras varios hombres de seguridad de la feria intentaban detenerla. Después de varias vueltas sin animarse, entre varios, a tomarla y sacarla del lugar, los custodios lograron que la joven abandone la insólita (y hot) protesta (ver video).

En la FIT, la ciudad entrerriana de Gualeguaychú tenía un stand para publicitarse como destino turístico.

Fuente: AFP