SOCIEDAD
Diario perfil

Amor de verano: Martín Palermo se separó y tiene novia

Esta semana, se publicaron fotos del delantero xeneize con Candela, una promotora de TC. Se dice que la esposa -aún no está divorciado- habría iniciado una relación con un reconocido y respetado corredor de TC.

0202palermo468
| Revista Paparazzi

Mucho no lo habrá querido esconder el delantero de Boca Juniors, porque sino, no hubiera elegido el Balneario 12 de Punta Mogotes –una playa muy concurrida por los deportistas que pasan por Mar del Plata– para pasar unos días con su nueva pareja.

El cupido que le presentó a esta rubia de 26 años (8 menos que él) habría sido el periodista deportivo Marcelo Palacios, fanático del club de la Ribera y amigo personal del futbolista.

Candela es promotora en las competencias de Turismo Carretera. Una llamativa coincidencia con Lorena Barrichi, la esposa de Palermo (aún no están divorciados), a quien el jugador había conocido cuando fue a ver una carrera allá por 1999 y la morocha se paseaba por las pistas también como promotora de una marca.

Repitiendo la historia con su primera mujer, la aspirante a actriz Jacqueline Dutra, a Palermo se lo relaciona con un nuevo romance antes de que firme los papeles de divorcio.

Según algunas fuentes, el futbolista tenía previsto reunirse con Barrichi ayer para ultimar detalles de la separación definitiva. Sin embargo, los flashes se le adelantaron y captaron a la parejita in fraganti y a los besos en el mencionado balneario marplatense. Más información en la Edición Impresa.