lunes 27 de enero de 2020 | Suscribite
SOCIEDAD / en la paternal
viernes 6 diciembre, 2019

Apareció la mujer que era buscada en La Plata y dudan sobre su embarazo

Sandra Sepúlveda fue encontrada en horas de la tarde. Aun se desconocen los motivos de su desaparición.

Encontraron a Sandra Sepúlveda en Avellaneda. Foto: Cedoc
viernes 6 diciembre, 2019

Este viernes 6 de diciembre pasadas las 18 horas, se logró localizar a Sandra Sepúlveda, la mujer embarazada que era buscada desde hoy a primera hora de la mañana, cuando desapareció en La Plata. Según dijeron fuentes del caso, la mujer estaba en el barrio de La Paternal, se encuentra en buen estado de salud, y fue trasladada a la DDI de La Plata, aunque informaron que se le realizan estudios para certificar si está o no embarazada.

De acuerdo al testimonio del esposo, Mauricio Martínez, la mujer esperaba que la anoten en la recepción del centro de salud cuando decidió ir al baño. En ese momento, Martínez se dirigió fuera del edificio para fumar un cigarrillo. Minutos después, -contó- su mujer lo llamó por teléfono y le dijo: "Mauricio, ayúdame que me están llevando, no sé dónde".

Sin embargo, las dudas se plantearon cuando el director de Hospital San Martín, Alberto Urban, dijo que no habría registros de que la pareja hubiera estado en el lugar, porque no tenían turno, ni llegaron a registrarse para ser atendidos. Fuentes policiales confirmaron  a Noticias Argentinas que la pareja no tenía turno para ser atendida, no tenía historia clínica en ese nosocomio y tampoco aparece en ningún video de las cámaras del lugar.

“Ayudame, me están llevando": una mujer embarazada desapareció en un hospital de La Plata

Respecto de dónde estuvo durante las últimas horas, se estima que podría haber tomado un micro para viajar hacia Buenos Aires, se bajó en Constitución y estuvo merodeando en la zona sur de la Capital Federal. Luego fue hallada en horas de la tarde en el barrio de  La Paternal, en calle Añasco al 2500, en la casa de un familiar. 

Las antenas teléfonicas y el uso del celular permitió rastrear su paradero: localizaron que usó su teléfono a las 07.58 hs. en calles 2 y 51 de La Plata, y luego en Constitución y San Telmo, en cuatro oportunidades entre las 09.57 y las 10.40 hs.

 

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4887

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.