Karen Klein tiene 22 años y está presa sospechada por el doble crimen que habría cometido junto a su novio y hermanastro en Pilar. En una entrevista con PERFIL, la joven insistió en su inocencia.
“El día del crimen yo estaba durmiendo y escucho un ruido. Cuando bajo lo veo a él (Leandro) con el arma en la mano. No entendía lo que estaba pasando; fueron cinco segundos. En ese momento entra la mamá y le mete un tiro en la cabeza. Ella se desvanece. Yo trato de ayudarla y me abalanzo hacia él y me empuja. No pude salvarla. Empiezo a gritar y entro en shock. No sabía qué hacer. Cuando ella estaba en el piso, todavía estaba viva y le pega dos tiros más”, detalla Karen.
“Después salgo corriendo hasta la pieza de mi papá –continúa– y lo veo muerto en la cama. Viene él y me pide que suba a mi pieza y que no diga nada porque me iba a meter un tiro en la cabeza. Me agarró mucho miedo, no sabía qué hacer. Después bajé y no había nada, ya había limpiado todo. Sospecho que dejó los cuerpos en el garaje. Me dijo que limpiara si había quedado alguna mancha y me puso la pistola en la cabeza”, agrega en la entrevista que concedió.
AUDIOS