SOCIEDAD

Barrios fue condenado a 4 años de prisión

El boxeador recibió esta pena por el accidente que protagonizó el 24 de enero de 2010 y que produjo la muerte de Yamila González.

La Hiena Barrios.
| Captura TN

Después de días de espera, llegó la sentencia y el  boxeador Jorge Rodrigo "la Hiena" Barrios  fue condenado a  4 años de prisión efectiva en el juicio en el que se investigaba su responsabilidad en el choque que provocó hace un año la muerte de una joven embarazada en la localidad de Mar del Plata.

Asimismo, el tribunal resolvió condenarlo a una inhabilitación especial de ocho años para conducir. La condena fue emitida esta tarde por el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Mar del Plata por el accidente que el ex boxeador provocó el 24 de enero de 2010 en la esquina de las avenidas Independencia y Ayacucho, en el barrio de La Perla.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Barrios fue trasladado a la cárcel de Batán donde cumplirá la pena.

Graciela Morales, la madre de Yamila, señaló que "estoy conforme porque él va preso. Esperaba una pena mayor pero eso va a ir a Casasión. Para los jueces su fuga fue determinante para la condena. Los cuatros años me parecen poco pero me conforma un poquito que se la haya recovado la excarcelación y que salga de los tribunales directo para Batàn".