SOCIEDAD
Literalmente, en el horno

Buenos Aires, un infierno: 38,5º de sensación térmica

El calor no dio tregua en la Ciudad y el Conurbano, con temperaturas muy elevadas. El pronóstico para las próximas horas.

1105altastemperaturas468
| DyN

Agobiante. El calor en Capital Federal y el Gran Buenos Aires no dio tregua hoy: con una temperatura de 33º, la sensación térmica alcanzó nada menos que los 38,5º y, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció probables tormentas para el fin de esta tarde o para la noche de hoy, también indica que el calor insoportable continuará hasta el fin de semana.

Según el SMN, no sólo el calor continuará hasta el fin de semana, sino que la nubosidad también irá en aumento, lo que provocará hacia el final del día tormentas fuertes y posible caída de granizo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las lluvias, aunque aisladas, también continuarían hasta el fin de semana. El calor agobiante comenzó ayer en Buenos Aires, cuando la sensación térmica alcanzó los 35º.