Soleado
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 20 de noviembre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Vecinos cortaron la calle
miércoles 7 noviembre, 2018

Buscan a una nena de 12 años que desapareció en General Rodríguez

Noelia Castillo fue vista por última vez el lunes 5 de noviembre. La familia sospecha que podría haber escapado con un primo de 20 años.

Noelia tiene 12 años y fue vista por última vez el 5 de noviembre en General Rodríguez. Foto: @NoticiasEscaner

Noelia Castillo, de 12 años, fue vista por última vez el pasado lunes 5 de noviembre en su casa de ubicada en la localidad bonaerense de General Rodríguez, y desde ese momento no hay más datos de su paradero.

Su familia comenzó una desesperada búsqueda e incluso vecinos de la zona cortaron las calles y quemaron gomas para pedir por su aparición. Según trascendió, la principal sospecha es que la niña podría haber escapado con su primo de 20 años, con quien supuestamente mantenía una relación amorosa.

Yanina Soledad, su hermana, aseguró que Noelia salió de su casa el lunes pasado sin celular ni tarjeta sube. Asimismo, aseguró a Crónica TV que la pequeña salía con su primo y había tenido una fuerte discusión con su madre luego de que ésta se enterara de la relación. La joven agregó: "Hicimos la denuncia pero no detuvieron al joven. Estaban buscando la forma de mantener la relación. Seguramente, ella se fue por sus propios medios".

La familia, además, sospecha que la joven podría estar embarazada y contaron que la menor había abandonado la escuela tres meses atrás. "Ella se sentía culpable y decía que le falló a medio mundo, yo le decía que no me había fallado. Lo único que quiero es que esté bien y que me avise dónde está", dijo a Crónica TV Inés, su tía.

MS/


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4454

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard