Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 08 de diciembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Luján de Cuyo
jueves 23 mayo, 2019

Buscan a dos mochileros porteños perdidos en Mendoza

Ángeles Ruggirello y Diego Ford recorren el país desde hace un mes. Su familia no sabe nada de ellos desde hace casi una semana y piden ayuda para encontrarlos.

Galería de imágenes


Fotogalería
Ángeles Ailén Ruggirello y su novio Diego Nicolás Ford recorren el país desde hace varios meses. Desde hace unos días dejaron de comunicarse con sus familiares y hay preocupación. Foto: Facebook
jueves 23 mayo, 2019

Familiares y amigos de una pareja de mochileros, que desde hace poco más de un mes recorre el país, manifestaron su preocupación en redes sociales dado que hace algunos días perdieron todo contacto con ellos. La última vez que se comunicaron fue el domingo 19 de mayo desde la ciudad mendocina de Luján de Cuyo.

La falta de contacto de Ángeles Ailén Ruggirello y su novio Diego Nicolás Ford, oriundos de Buenos Aires, encendió el alerta entre sus familiares. Por lo que se pudo reconstruir, el viernes 17 de mayo los jóvenes estuvieron en Potrerillos y fueron llevados por una mujer en auto hasta el centro de Luján de Cuyo, según informó el medio local Los Andes

La persona en cuestión les ofreció que, si no tenían donde pasar la noche, podían quedarse en su casa y eso hicieron. Todo lo ocurrido ese día se lo contó el propio Ford a su madre mediante una comunicación. Después de eso, se les perdió el rastro. La última conexión conexión de Whatsapp de él figura el sábado pasadas las 14, mientras que la de Ruggierello fue el viernes.

mochileros desaparecidos 1 05232019
Ángeles Ailén Ruggirello y su novio Diego Nicolás Ford. FOTO: Gentileza Los Andes

Ante la falta de información, sus familiares realizaron un pedido por redes sociales para quienes puedan aportar datos que permitan dar con la pareja. Asimismo se comunicaron con la Policía local desde donde les aseguraron no tener noticias de ellos.

"Ellos son Ángeles Ailén Ruggirello y Diego Nicolás Ford. Se fueron de mochileros hace poco más de un mes. El último lugar donde llegaron fue Mendoza Luján de Cuyo. Estuvieron en los Potrerillos y en la plaza central y en una plaza más chica de la zona. El día viernes es la última conexión de ella y el día sábado al medio día es la última conexión de él. Necesitamos saber si están bien estamos muy preocupados. Por favor si alguien los ve que se comunique o que los dejen comunicarse al número 11-3792-8319 o que escriban por Facebook por favor... ¡Gracias!", expresaron en la publicación de esa red social.

En las últimas horas, se recibió el llamado de un camionero que aseguró que el domingo habría trasladado a los jóvenes en su rodado desde Potrerillos hacia Los Andes, en Chile. 

F.D.S./F.F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4837

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.