SOCIEDAD
Dejó tres cartas

Desesperada búsqueda de una adolescente en Palermo

Michelle Medula, de 15 años, fue vista por última vez la mañana del miércoles cuando se fue de su casa tras una discusión con sus padres.

Michelle Médula 01102019
Buscan a una adolescente que se fue de su casa en Palermo. Michelle Médula. Tiene 15 años y el miércoles por la mañana se fue de su casa tras dsicutir con su familia. | Facebook

En Palermo buscan a una adolescente de 15 años llamada Michelle Medula, que fue vista por última vez la mañana el miércoles por la mañana. La joven discutió con su padre por las materias del colegio. Al momento de irse, dejó tres cartas.

"Se llevó materias y eso trajo una discusión. Como medida para que se concentre me dejó el celular, pero ella lo tomó mal. Ese día no bajó a cenar. Ella se va de casa a las 9 de la mañana, yo había salido a trabajar y cuando regreso a mi casa para organizar esto del estudio ya no la encontré, pero lo que sí encontré fueron tres cartas: una para el hermano, otra para la madre y otra para mi. Ahí se despedía, había reclamos y decía que no la busquemos", relató Gabriel Medula, el padre de la chica en declaraciones al canal Todo Noticias.

 

Dejó tres cartas donde se despedía, había reclamos y decía que no la busquemos

"Esas cartas están en la comisaría. Ella se fue con lo puesto, se llevó una mochila roja pequeña que le gusta mucho. Se fue con poco dinero y con la tarjeta SUBE. Tenía ahorros, pero no se los llevó", amplió el familiar.

"Revisamos y llamamos a todo el mundo, buscamos en los lugares que ella frecuenta pero no encontramos nada. No se comunicó en ningún momento del día ayer", completó. Ante la falta de información, los familiares realizaron la denuncia formal ante la comisaría e iniciaron una búsqueda desesperada. 

Michelle Médula 01102019
Michelle tiene 15 años y su familia la busca desesperadamente. FOTO: Redes sociales

"Me preocupa que haya pasado la noche fuera de casa o con alguien", agregó el hombre. En ese marco, le envió un mensaje a su hija ante las cámaras: "Si estás viéndome, quiero que sepas que está todo bien", le indicó. 

La última vez que la vieron, Michelle llevaba una mochila roja con su tarjeta SUBE y algo de dinero y no tenía su teléfono celular encima. La joven es alumna del colegio Ecos y vive en la calle Voltaire al 5900, cercana a la estación de trenes y línea D, Ministro Carranza.

Para aportar información, los familiares pidieron comunicarse con Gabriel, el papá de Michelle, al teléfono 11-3274-3409 o bien, llamar al 911.

F.D.S./ C. P.