Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 14 de octubre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / video
jueves 12 septiembre, 2019

Un camión sin frenos se llevó por delante vehiculos y peaje en la Panamericana

El pesado vehiculo impactó contra una camioneta y destruyó a un auto cuya conductora se salvó de milagro. Fue mano a Capital, a la altura de Campana. Vea las impactantes imágenes.

Un camión sin frenos embistió auto y cabina del peaje en Panamericana. Foto: @solotransito
jueves 12 septiembre, 2019

Un camión que se quedó sin frenos embistió este jueves a una camioneta Toyota y a un automóvil Citroen, impactando contra una cabina de peaje de la Autopista Panamericana, afortunadamente con el saldo de apenas dos heridos leves. El accidente ocurrió en el peaje a la altura de la ciudad bonaerense de Campana, y la que puede contarlo de milagro es la conductora del Citroen, de unos 35 años, que mientras esperaba su turno para pagar a pocos metros de la casilla de peaje, vivió el momento dramático de ver a su vehiculo embestido literalmente aplastado por el camión en su alocada carrera.

La foto del auto, con el lado de conductor con el camión encima, era conomcionante e hizo temer por el estado de la mujer al volante, aunque por suerte solo resultó con algunos golpes menores. Los médicos destacaron que se encontraba en el lógico estado de shock por el terrible momento vivido, pero su estaod general era bueno.

 

El atardecer parecía transcurrir en calma en el kilómetro 34,5 ramal Campana de Panamericana, como todos los días con gran flujo de tránsito, hasta que los estridentes bocinazos de un camión que se acercaba a la línea de cabinas de peaje a más velocidad de la aconsejable rompió ese cuadro. La mole no tenía frenos y así fue acercandose a los vehiculos detenidos, para impactar el costado de una camioneta Toyota, aunque la peor parte la llevó el Citroen de color plateado que se encontraba al filo de llegar al puesto de cobro.

Un camión sin frenos embistió auto y cabina de peaje en Panamericana.
Cerca de la medianoche del jueves trabajaban en Panamericana para retirar al camión y el Citroen aplastado.


Ya en la noche de este jueves el personal de autopistas trabajaba con una enorme grúa para retirar al camión de donde había quedado incrustado, lo que mantenía vedado también el paso en los carriles cercanos al del accidente, que ocurrió en la traza sentido a Capital Federal.

"El camión descontrolado pasó a centímetros de nosotros. Había tres autos delante nuestro. Uno pequeño, que es el que quedó aplastado. Venía a 60 o 70 kilómetros, quizá sin frenos. Chocó contra la camioneta, contra el divisor del peaje y aplastó al auto. Afortunadamente la mujer que conducía pudo salir por el asiento del acompañante", contó un periodista de TN que estaba en el lugar.

 

NA/H.B.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4782

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.